lunes, 19 de mayo de 2014

CÓMO HACER FRESITAS DE GOMITAS CON LOS DEDOS

como hacer fresitas de gomitas con los dedos
Una de las preciosidades que podemos hacer con las famosas GOMITAS RAINBOW LOOM, son los CHARMS, pequeños adornos, para poner en llaveros, bolis, lápices, teléfonos móviles, agregar a pulseras o collares como dijes, etc, etc.
Son "encantadores" y quedan superbonitos.
Las FRESAS de gomitas, son muy fáciles de hacer y hay muchas maneras de hacerlas. Hoy quiero enseñarte la más rápida...simplemente con los dedos.

MATERIALES:
* 7 gomitas verdes
* 6 gomitas rosadas
* 13 gomitas buerdeos o rosa oscuro
* 1 aguja
PROCEDIMIENTO:
* Toma dos gomitas burdeos entre los dedos indice y corazón, crúzalas formando un ocho.
* Ahora toma otras dos gomitas burdeos, sin cruzar, ponlas en los dedos encima de las anteriores, sube las primeras de cada dedo, hacia el centro.
* Ahora toma dos gomitas rosadas y haz lo mismo, y por ultimo dos verdes y haz lo mismo, subiendo las de abajo hacia el centro, pasando por encima de los dedos.
* Debes repetir todo este procedimiento, dos veces mas, hasta obtener 3 partes iguales, con las que formarás la fresita.
* Toma un aguja y coloca alli las tres partes, desde las gomitas verdes, pasa una gi¡omita verde uniendo las tres, y cierra la gomita, pasando un extremo por el otr, y ajustando, como te muestro en el video.
* Ahora toma la ultima gomita burdeos y une las tres partes de abajo, por donde comenzamos cada parte, pasando la gomita burdeos, y cerrando igual que hiciste con la gomita verde.
* Por último, esconde el trozo de gomita burdeos que te queda, entre la fresita (puede ayudarte con la aguja)
* Ya la tienes terminada para colocarla donde mas te guste!!!!   

 

2 comentarios: