martes, 20 de marzo de 2012

TARJETA PAPÁ

tarjeta dia del padre
Aunque el Día del Padre fue ayer en España, Italia y Portugal, en muchísimos paises es en Junio, y en algunos en Julio o Agosto, asi que igual subo esta idea para que puedan aprovecharla.
Es una tarjeta muy facil de hacer ya que te dejo el patrón, y en el video el paso a paso.
Simplemente necesitas cartulinas y fotos de tus hijos para hacer esta linda sorpresa para papá en su día. 
Espero que te quede linda y que a él le guste!

                        



5 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO TU BLOG,ME DAS MUCHAS IDEAS,LO DE LAS MANZANAS ME PARECE GENIAL.YA TE SIGO.........

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy haciendo esta idea porque me parece muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por estos recursos para el día del padre me vienen genial y sobretodo el video, jejejje. Felicitaciones por el Blog, besos...

    ResponderEliminar