jueves, 19 de enero de 2012

TARJETAS DE 15 AÑOS

Como varias de nuestras amigas me han pedido ideas para tarjetas de 15 años, me he puesto en campaña para buscar las ideas más originales, y que estén de moda para sorprender a los invitados a tu fiesta.
Para aquellos que no lo saben, la "Fiesta de 15" es una celebración con la que se homenajea a las jovenciatas de 15 años el día de su cumpleaños, y que se realiza principalmente en sudamérica: Chile, Colombia, Ecuador, Argentina. Este es un día muy especial para estas niñas, ya que son tratadas como princesas con una fiesta espectacular, todo está pensado para que sea un día único desde las invitaciones hasta el vestido, pastel, música, etc.
Aunque actualmente muchas jóvenes optan por una fiesta más informal, todavía muchas prefieren la magia del vestido largo y los lazos.
He preparado varias ideas que te mostraré en los siguientes tutoriales, ten en cuenta que estas tarjetas también puedes usarlas como tarjetas de felicitación o de Boda haciendo una pequeñas modificaciones.
Estate atenta a la próxima entrada donde te llegará la primer idea.
Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. hola! mi nombre es Camila y mi cumpleaños es el mes entrante, en septiembre. como veran me eh olvidado completamente de las tarjetas de invitacion y no me queda mucho tiempo.Quisiera saber si ustedes podrian ayudarme con una idea facil , rapida y economico y obiamente original. Seria de gran ayuda. Desd ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas ideas en el blog y en el canal. Igualmente buscaré una más sencilla para subirla prontito. Un saludo!

      Eliminar