miércoles, 18 de enero de 2012

FRASQUITO CON LETRAS FLOTANTES

He vuelto este nuevo año con una idea que espero que te guste y que puedas aprovecharla.
Este puede ser un regalo muy original para amigos, parientes o enamorados. Simplemente un frasco con gel o espuma de baño y una frase muy personal que "flota" en su interior.
Los materiales son pocos y el procedimiento muy sencillo como para que te animes a hacerlo y quedes muy bien con esa persona especial que quieres homenajear.
Te dejo el tutorial, míralo y que te quede muy bonito!!!


                   

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Cogí tu idea para el recuerdo de mi boda para los invitados y tengo un problema!! Se me ha despegado la imagen del papel transparente y quedo desintegrada!! Aaaahh estoy desesperada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! El problema es que no puedes "pegar" una imagen, debe estar impresa como yo expliqué o escrita con marcador permanente, porque el gel o jabón con que lo rellenes te mojará cualquier otro tipo de material . Esta aclaración la hago en el video.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Te podría mostrar los dos frascos que usé en el video, todavía están perfectos, y fueron impresos en distintas impresoras. Lo siento, espero que puedas solucionarlo.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Lo hice para un regalo, y el papel que me imprimieron, transparente, se volvió como blanco opaco, y no se por qué ni que hacer! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, recuerda que debes pedor que te impriman una "transparencia" ó "acetato", cualquier papel no sirve porque se estropea al mojarlo. Tienes que tener mucho cuidado en esto. Yo ,lo explico en el video. Un saludo!

      Eliminar