lunes, 8 de agosto de 2011

TARJETAS POP UP

tarjeta pop up corazones
Esta es una de las tarjetas más buscadas, por eso vuelvo a recordarte cómo hacerla. Anteriormente podías encontrarla en nuestra web hazregalos.com, y muchos de nuestros amigos se quejan porque hemos quitado la sección de tarjetas de allí ... así que aquí la tienes!
Hacer tarjetas para obsequiar no siempre es doblar un papel y escribir algo dentro. Puedes hacer algo más lindo, y para eso la mejor opción es que aprendas cómo hacer tarjetas pop up. Hoy veremos una forma sencilla de hacer estas tarjetas, y de seguro te quedará super bien.

MATERIALES
Ordenador/Impresora
Cartulina blanca
Tijera
Regla
Pegamento

PROCEDIMIENTO:
Lo primero que tendrás que hacer es imprimir estas dos imágenes. Haz click en cada una de ellas y guarda el archivo, luego imprímelas. Lo ideal es imprimirlas sobre hojas de cartulina blanca.


patrón tarjeta pop up




patron tarjeta pop up



Recorta las imágenes por el contorno. Luego dobla las lineas punteadas, para ambos lados. Puedes ayudarte con una regla para marcar bien.
Aplica pegamento en la parte de atrás de ambos corazones pequeños, y pégalos donde dice  “pegamento aquí”. 
Deja que seque bien, y luego dobla la tarjeta a la mitad, dejando los corazones dentro. Y listo, ya sabes cómo hacer tarjetas pop up!




No hay comentarios:

Publicar un comentario