sábado, 6 de agosto de 2011

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS

Hacer tarjetas de cumpleaños puede ser realmente divertido. Ya sea para nuestros familiares, para nuestros amigos o para nuestros compañeros de trabajo o del instituto. Las tarjetas son un excelente complemento de un regalo pero también son un regalo en sí mismas. Y, lo más importante, podremos lucirnos con ellas. Ahora bien: ¿qué color utilizar? ¿qué diseño? ¿Cuál es la tarjeta indicada para cada persona?
En primer lugar tomate el tiempo necesario para planear cada tarjeta de cumpleaños. Para ayudarte te doy una lista de sugerencias para que tengas en cuenta a la hora de hacerla.
¿Para quién es la tarjeta?
Averigua todo lo que puedas de esa persona. Si estás haciendo una tarjeta de cumpleaños para una amiga: ¿cuál es su color favorito? ¿cuál es su estilo, qué admira, en qué estación cumple años? ¿cuál es su pasatiempo favorito? Cuantos más datos sepas mejor podrás personalizar la tarjeta y más se verá la dedicación que le has puesto.
Aquí tienes algunas ideas:
  • Para una persona que ama las actividades al aire libre utiliza una imagen de su deporte favorito como punto central de su tarjeta. También puedes elegir elementos de la naturaleza. Por ejemplo, si es alguien que ama el mar utiliza conchas marinas o paisajes con un mar de fondo.
  • Si tu amiga es una mujer que se preocupa por su aspecto y le gusta estar a la moda hazle una tarjeta con forma de cartera, sombrero o vestido. Utiliza tela y cuentas de colores para embellecer la tarjeta.
  • Para una mujer que le gusta divertirse y recibir visitas en su casa haz un tarjeta con copas de vino, tazas de té o una torta de cumpleaños.
  • Si la destinataria de la tarjeta ama la jardinería utiliza flores, insectos o herramientas de jardinería en el diseño.
  • Para un músico puedes tomar una fotografía de su propio instrumento. Si es un guitarrista puedes colocar una parte de una guitarra o si es un pianista, un piano. Utiliza hojas de partitura para construir el diseño
Estos son los primeros pasos. En las próximas entradas te dare ideas condretas de tarjetas, con foto incluída.
Te damos dos buenas ideas para regalos de cumpleaños, personalizados y con fotos: cojín estampado en poliester, muy suave al tacto o un original puzzle en madera de 96 piezas. Elige la foto que mas te guste y tendrás un regalo para recordar.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario