viernes, 26 de agosto de 2011

CAJA ALBUM

caja album con fotos
Muchas veces hacer un regalo puede convertirse en algo complicado cuando no sabemos qué regalar. Generalmente buscamos algo que pueda resultar útil, o que haga ilusión a la persona que va dedicado el regalo, pero no se nos ocurre nada...
Para esos momentos te sugiero esta hermosa "Caja Album" hecha con cartulinas decoradas, donde podrás poner las fotos que más gusten a tu amigo o familiar y entregarle así un regalo muy muy personal.

Elige primeramente la cartulina que usarás para la caja, y papel decorado para forrar el interior de la misma.
Si es un chico puedes inclinarte por algo parecido a la foto, si es chica, elige una cartulina con flores o arabescos que siempre quedan bonitos.
MATERIALES:
* Cartulina para la caja
* Papel decorado
* Trozos de cartulinas de colores diferentes
* Patrones
* Tijeras
* Cúter
* Pegamento
* Fotografías
* Marcadores


PROCEDIMIENTO:

  • Imprime y corta los patrones:
  • El más grande es el de la caja que debes cortarlo en cartulina, el otro es para forrar el interior, se corta en el papel decorado.


  • Une con pegamento las dos partes y realiza el corte con cúter (donde dice "cortar") y los dobleces por las líneas de puntos.
  • Luego aplica pegamento a las solapas y pégalas en forma de caja. Mientras la dejas secar, corta cuadrados de cartulina de diferentes colores, de un tamaño que entren en la caja y pega en ellos las fotografías, puedes poner en algunos una más grande y en otros dos o tres más pequeñas. Escribe una descripción o un mensaje en cada cartón.
  • En el frente de la caja puedes colocar un título o el nombre de tu amigo.
  • Y ya tienes tu "Caja Álbum".





1 comentario: