martes, 22 de julio de 2014

LAS MEJORES IDEAS PARA DIVERTIR A LOS NIÑOS ESTE VERANO!!!

Yo también soy madre y se que mantener a los niños entretenidos en el verano,puede ser tremendamente agotador y frustrante. Especialmente cuando ya tienen vacaciones del colegio y debemos tenerlos en casa, Después de los primeros tres o cuatro días, se nos acaban las ideas!

Por eso hoy queremos ayudarte, y desde HAZREGALOS, hemos preparado una serie de ideas que seguro te ayudarán a saber qué hacer con tus hijos cuando no puedes salir a disfrutar del sol y del aire libre. 
Así que no desesperes y continúa leyendo:

IDEAS PARA DISFRUTAR CON LOS NIÑOS:
1) APROVECHA LA ONDA "RAINBOW LOOM"!!! Como seguramente ya sabes, las pulseras y detallitos hechos con gomitas rainbow loom, son el furor desde hace unos mese. No hay niño o niña que no haya aprendido a hacer sus propias pulseras y anillos. Si quieres tenerlos ocupados durante horas, comprales varias bolsitas de gomitas, un telar, y, si te animas, ponte a trabajar con ellos! veras que es super entretenido y relajante. 
Te dejamos algunas ideas:




 

 

 

 

1) ENSÉÑALES A JUGAR CON CHUCHES!!! Nada más atractivo para los niños que las golosinas!!! Les gustan todas, de todos los colores, formas y sabores. Ve a una tienda (o en un supermercado) y elige con ellos una buena cantidad, cuanto más variadas, mejor. Una vez en casa, anímalos a preparar una tarta, o unos pinchos o una ciudad de chuches. Lo que se imaginen!! Ten en cuenta que se comerán una que otra mientras trabajan, pero los tendrás entretenidos por un buen rato. La actividad puede continuar si te animas a invitar amiguitos para que asistan a una "Fiesta de chuches" y disfruten de una tarde de juegos y dulces.





3) AYÚDALES A DESARROLAR SU IMAGINACIÓN CON TIJERAS Y CARTULINAS!!! 
La actividad más usada, pero no por eso menos efectiva, es sin dudas, darles papeles, tijeras, lápices y dejarlos que dejen volar su imaginación. Puedes ayudarles a hacer tarjeta, libros de historias, cuadros para adornar las habitaciones de la casa, agendas de actividades veraniegas, etc.

  

  

  

  

4) RECICLA CON TUS NIÑOS!!! Puedes hacer infinidad de manualidades con material reciclado, no solo ellos aprenderán a divertirse, sino también a ahorrar, reciclar, no tirar, etc, etc.


  

  

SI QUIERES VER MÁS IDEAS DIVERTIDAS ENTRA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HAZREGALOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario