miércoles, 28 de mayo de 2014

FLORES RAINBOW LOOM SUPERFÁCILES

flores rainbow loom
Si quieres aprender a hacer unas preciosas FLORES RAINBOW LOOM SUPERFÁCILES, de bonitos colores y prefectas para adornar tu boli, móvil o llaver, aqui tienes el paso a paso para que te queden perfectas!!!!
Lo más interesante es que no necesitas telar, con la ayuda de una aguja de ganchillo o la misma agujita que trae la bolsa de gomitas rainbow loom, ya puedes hacerlas, y las tendras listas en unos pocos minutos
.
MATERIALES: 
* 2 gomitas verdes
* 5 gomitas blancas
* 10 gomitas moradas
* 1 aguja
PROCEDIMIENTO:
* Toma una gomita blanca y en la aguja rodéala 3 veces como si estuvieras haciendo ganchillo, de manera que te queden 3 vueltas.
*Toma una gomita morada, enganchala en la aguja y pasa las tres vueltas de la gomita blanca por encima de la gomita morada, luego sube la gomita morada. ya tienes el primer pétalo de la flor.
* Haz 4 pétalos más de la misma manera.
* Ve dejando los petalos en la aguja, como muiestro en el video.
* Engancha una gomita verde en la aguja y pasa todos los petalos a esa gomita. Para terminar cierra la flor, pasando un extremo de la gomita verde por dentro del otro, y tirando, para segurar que no se desrame.
* Engancha otra gomita verde a la priemra, para poder colgar la florcita de tu boli, movil o llavero

3 comentarios:

  1. Hola: Me encantaron las manualidades, son fáciles de elaborar, hice una, la flor, gracias!!!! la hice para acompañar un regalo personalizado que tengo para la fiesta de cumpleaños de una persona muy especial y cercana en mi vida social, le tengo una preciosa canción personalizada, les comparto la idea, me ayudaron un grupo de arreglistas y compositores, el sitio es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , lo dejo para que lo vean y quizás ayude a la comunidad, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con una canción personalizada, con nombres reales y los personajes reales, que tengas con tu novio y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, lo puedes incluir en la canción, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.cancionespararegalar.com, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en una canción original y muy profesional.

    ResponderEliminar
  3. Hola adriana donaire tu idea es perfecta para dar un regalo diferente a mi marido, me ha encantado tu aporte, es ideal y muy original. Una vez pude escuchar una canción de esa página y me gusta que puedes hacer pedidos en Inglés, para este 14 de febrero ya me imagino el rostro de sorpresa de mi marido, estoy entusiasmada, Gracias!

    ResponderEliminar