jueves, 20 de septiembre de 2012

DOS INNOVADORAS IDEAS PARA REGALOS

Como siempre, en nuestro blog estamos buscando ideas para ayudarte a la hora de regalar. Especialmente para que tu regalo sea justo el que tu amigo necesita, el que tu quieres dar y el que mejor te define, pero sobre todo, el que exprese todo lo que sientes por esa persona.
Es esa la razón por la que con nuestros trabajos te invitamos a diseñar tus propios regalos, a hacerlos con tus propias manos, para que sea algo "personalizado" y único.
Te dejamos dos ideas originales de personas que trabajan con este objetivo: hacer regalos especiales y únicos:

REGALOS PERSONALIZADOS CON FOTOS: 
La posibilidad de regalar bolsos, cojines, tazas, platos, camisetas, juegos, imanes, billeteros...personalizados con la foto y la frase que tu desees. Para regalar a los abuelos ese cojín con la foto del nieto recién nacido, o a tu pareja una taza de desayuno con tu foto y una frase especial. Los artículos y las impresiones son de excelente calidad y tienen un muy buen servicio de entrega a domicilio a cualquier lugar de España.  
En fin, que estos regalos te harán quedar muy bien.
Puedes encontrarlos en www.hazregalos.com


REGALOS AUDIOVISUALES EMOTIVOS:
Un mensaje o historia audiovisual para sorprender y emocionar a tus padres, hermanos, amigos, primos…  Un regalo en formato DVD con el que harás que esa persona se sienta querida, reconocida, valorada y admirada por tí. ¿Te gustaría darle las gracias a tu madre por lo que te ayuda? ¿Te gustaría homenajear a tu padre cuando se jubila? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja y crear un momento mágico entre los dos? 
Ellos hacen esto por ti, para que, a través de un trabajo profesional y de buen gusto sorprendas a quienes más quieres.
Este original regalo en www.regalosdirectosalcorazon.com






Dos tipos de regalos, dos empresas diferentes pero con un mismo objetivo: “Sorprender a vuestros seres queridos con una única filosofía de trabajo, primero nuestra calidad humana y segundo, nunca un cliente quedará insatisfecho”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario