lunes, 14 de noviembre de 2011

DISFRAZ DE MARIPOSA PARA NIÑA DE 8 A 11 AÑOS

Esta idea surgió por el pedido de una amiga de nuestro canal de youtube  HAZREGALOS que nos pedía ideas para disfrazar a su niña.
Lamento no poder preparar un tutorial con esto, pero seré muy clara para que resulte fácil preparar el disfraz.
Personalmente cero que un buen disfraz consta de , por lo menos, 4 partes:vestido o traje, peinado, maquillaje y accesorios. Así que comenzare por...

VESTIDO:En general les aconsejo que el vestido sea muy vaporoso, en gasa o tul, con puntas en el ruedo, tipo hada, así quedará muy bonito. Pueden agregarle lazos, frunces, etc según su gusto. El color lo dejo a vuestro gusto, personalmente elegiría blanco, lila o rosa. 
También puedes optar por hacer una faldita de tul y usar un top o camiseta del mismo color.
PEINADO:
Me parece encantador este peinado con mariposas , es fácil de hacer ya que vas retorciendo los mechones de pelo y los enroscas desordenadamente. las mariposas las puedes comprar en tiendas de accesorios para el pelo.
MAQUILLAJE:
Quizás sea lo más complicado si no somos expertas. te dejo una idea relativamente fácil.

Y si no te animas siempre puedes dibujarle pequeñas florcitas en las mejillas y los ojos pintados en los tonos de la ropa y las alas.
ACCESORIOS te he preparado los patrones de estas alas que son bonitas.
Necesitas 4 placas radiográficas en desuso. Debes ponerlas en remojo en lejía pura hasta que pierdan el color, te quedarán transparentes. Entonces corta 2  partes iguales de cada patrón (adaptándolo al tamaño que necesites) , ya que cada ala, como ves en la foto seta formada por dos partes .Las unes, superponiéndolas ligeramente, con grapas del mismo centro saca las asas para que pueda colgárselas de los hombros, te conviene hacerlas con alguna cinta bonita y respetar el color del vestido. Para tapar las grapas y la unión de las asas colócale un lazo o un pompón.
Luego debes decorarlas, puedes usar purpurina, pintarlas con esmalte en aerosol, hacerle dibujos, pegarle strass, plumitas, pomponcitos pequeños, los que quieras usando tu imaginación.
Espero que aunque estemos tan cerca de Halloween aún les de el tiempo de prepararlo.

Suerte y espero que me cuenten como les quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario