sábado, 3 de septiembre de 2011

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

A esta edad los gustos no varían demasido entre niños y niñas, asi que cualquiera sea el sexo de nuestro hijo podremos elegir entre alguna de éstas ideas:

1) Llevar al niño y a sus amigos al cine:
El cine siempre es una buena opción para una fiesta infantil de cumpleaños. Después de todo, ¿A qué niño no le gusta ir al cine? Una buena película, unas palomitas y un buen refresco harán las delicias de cualquier niño o niña.

2) Contratar un "Pintacaras":
pinta caras en cumpleaños
A los niños y a las niñas pequeñas les encanta que les pinten las caras. Para ello, podrías solicitar que venga una persona acostumbrada a estas labores de pintarle la cara a los niños. Algunas de estas personas pueden hacer verdaderas obras de arte en las caras de los niños en pocos segundos. Son profesionales del maquillaje artístico; utilizan pinturas al agua, testadas, que no dañan la piel delicada de los niños, y son fáciles de quitar, ya que no son grasas.
Añade también algún juego para que se diviertan y no olvides tomar fotos para que cada niño se lleve luego su recuerdo: una preciosa foto de su carita pintada!

3) Búsqueda del tesosro "digital":
juegos para fiestas de cumpleaños
Con una cámara digital podemos organizar una amplia variedad de juegos en cualquier lugar. La búsqueda del tesoro clásica es uno de estos juegos.
Para organizar el juego de Búsqueda del Tesoro Digital, necesitaremos una cámara digital, una computadora y una impresora. En primer lugar sacaremos unas cuantas fotografías de diferentes elementos en la casa (unas ocho o diez fotografías serán suficientes). Pueden ser cerraduras, artesanías, fragmentos de pared, etc. Lo importante es que al sacar las fotografías, no quede en evidencia el objeto, mostrando únicamente una parte del mismo (por ello se recomienda sacar las fotografías de cerca o hacerlo con bastante zoom).
Después de sacar las fotografías con la cámara digital, se imprimirán todas las imágenes elegidas en una sola hoja de papel. Seguidamente, se harán tantas copias como grupos se vayan a designar en la fiesta. Cuando dé inicio el juego, cada uno de los grupos recibirá una copia de los objetos a encontrar. El primero grupo que consiga dar con la ubicación de todos y cada uno de los objetos en el menor tiempo posible, será el ganador.
No olvides tener preparado un buen premio que puedan compartir los ganadores.

Y si tienes que regalar a pequeños de esta edad... aquí te dejo dos ideas originales.
Puzzle de madera de 30 piezas grandes, ideal para niños pequeñitos. La novedad es que puedes personalizarlo estampando la foto del niño!
Mochila infantil, para personalizar con tu foto preferida. Un regalo útil y duradero.
Especial para sus primeros años del cole.

Tomado de fiestas-infantiles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario