miércoles, 4 de junio de 2014

PULSERA ROSE GARDEN DE GOMITAS- DIFICULTAD MEDIO- DIY

pulsera rose garden de gomitas
Hoy quiero que aprendas a hacer esta PRECIOSA PULSERA DE GOMNITAS RAINBOW LOOM, realmente hermosa, muy elegante y con unos colores rebonitos. Es un nivel un poquito más avanzado, pero con el paso a paso que te muestro en el tutorial te resultará fácil!!!

MATERIALES:
* 1 telar
* 1 aguja
* 10 gomitas verdes
* 40 gomitas rojas
* 24 gomitas rosadas
PROCEDIMIENTO:
* Coloca la parte central del telar en forma de pico, con la parte redondeada de los pines hacia ti.
* Comienza poniendo las gomitas en el orden que te muestro en el video. Es muy importante que sigas el orden, para que la pulsera te quede bien.
* Una vez colocadas, debes ir trabajando las gomitas, enganchándola de la manera que te explico. 
* Al terminar, deberas sacar la pulsera, y reservarla, es solo la primera parte de la pulsera,
* Vuelve a colocar las gomitas en el mismo orden que al principio, da vuelta el telar y antes de comenzar a trabajar las gomitas, engancha en los 3 primeros pines, la primera parte de la pulsera, por la gomita verde final (mira el video para comprender como hacerlo)
realiza todo el procedimiento, sigue enganchando las gomitas hasta el final, saca la pulsera del tlar.
* Coloca un cierre uniendo ambos lados y ya está terminada!!!

 

2 comentarios:

  1. Hola: Cuando se trata de enamorar a alguien, hay que saber hacerlo, te comento que para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    ahí le hice una canción personalizada a mi novio, me gustó la idea de una canción para narrar con mis propias palabras la pasión y el amor que ambos llevamos por dos años de noviazgos, destaqué fechas, nombres, sitios y fotos reales de ambos, fue sensacional!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su novio me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica cómo se conocieron, las diferentes cosas graciosas que han vivido en estos años juntos, La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: http://www.miscuentospersonalizados.com

    ResponderEliminar